Terminos y Condiciones de Servicio

Definiciones de Servicio

Acceso a módulos disponibles. El catalogo de módulos disponibles se publicara en esta misma pagina o se hará llegar a petición del cliente en un documento electrónico por separado. Para fines del servicio solo los módulos contenidos en dichos medios estarán disponibles para su implementación.

Respaldos Semanales. Estos respaldos son automáticos y totales. Para restaurar la información, todo el servidor sera llevado a un punto anterior con máximo de una semana (7 días) de antigüedad. Todos los datos serán respaldados y restaurados al mismo tiempo por lo que no es posible restaurar porciones de información.

Importación de Datos. El servicio de importación de datos consta del soporte para hacer cargas masivas de datos al sistema de Intelinet. El proveedor de servicio proporcionara un archivo con la estructura necesaria para que el cliente capture o integre la información en dicho archivo. El proveedor solo se hace responsable por la carga de los datos, pero no por la información contenida en los archivos proporcionados por el cliente.

Soporte de Dominio y Correo Electrónico. En los servicios Avanzados y a petición del cliente, Intelinet puede configurar cuentas de correo electrónico para integrar todas las comunicaciones a la base de datos de Intelinet. Para esto el cliente deberá de proporcionar una cuenta de correo dedicada y de tipo genérica para utilizar en la base de datos.

De igual manera, si el cliente desea configurar la base de datos para que pueda ser accesada desde internet o si necesita publicar una pagina web, el proveedor de servicio ofrece el servicio de configurar su servidor para lograr esto. El cliente debera proporcionar su dominio y hacer las configuraciones en el mismo para redireccionar el trafico a la base de datos de Intelinet. Si no contara con un dominio, Intelinet le puede ayudar a tramitar su dominio, el cual esta sujeto a disponibilidad y cobros adicionales; adicional mente la propiedad de dicho dominio quedara en manos de Intelinet.

Soporte Técnico 24/7. El soporte técnico sera proporcionado y atendido en base a los tickets de servicio por el cliente. De no haber una petición formal de soporte por dicho sistema, el proveedor no esta comprometido a proporcionar el soporte.

Clausulas Generales

  1. El nombre comercial de la empresa es Intelinet pero operamos bajo la razón social de Radixer S de RL de CV. Cualquier cambio en dicha composición les será notificado a través del correo info@intelinet.mx

  2. En el presente documento también se podrá hacer referencia a la empresa como “proveedor”.

  3. Intelinet trabaja bajo un estricto marco de privacidad, respeto, transparencia y honestidad que garantice a nuestros clientes y equipo de trabajo un ambiente sano. Todo reporte de acoso, discriminación, intimidación, faltas de respeto, violación a la privacidad, irregularidades y en sí cualquier atentado a los principios se revisará y procederá de acuerdo al caso, pudiendo culminar en el fin de la relación laboral o comercial.

  4. El proveedor se compromete a no transmitir ni divulgar información confidencial del cliente. Si lo llegara a requerir con fines comerciales, deberá recibir una autorización escrita por parte del cliente donde defina los datos de los que el proveedor podrá hacer uso, así como el medio por el cual podrá compartirlos.

  5. El proveedor se compromete a brindar un servicio de calidad garantizado dentro de los marcos del presente documento.

  6. La finalidad del documento es hacer del conocimiento del cliente los alcances de los productos y servicios que está adquiriendo para que pueda exigir el cumplimiento de la calidad garantizada.

  7. El presente documento establece los alcances que es posible ofrecer con las circunstancias actuales de infraestructura disponible por el proveedor al momento de su redacción. Por tanto puede estar sujeto a cambio sin previo aviso a medida que dichos factores y circunstancias varíen.

  8. Intelinet no se hace responsable por las promesas realizadas por miembros del equipo de trabajo fuera de los marcos establecidos en el presente documento.

  9. Intelinet no se hace responsable de las promesas realizadas por nuestros distribuidores fuera de los marcos establecidos en el presente documento.

  10. En algunos casos, Intelinet podría solicitarle la firma de un contrato o acuerdo como condicionante para la prestación de un servicio. Dicho contrato o acuerdo será complementario al presente documento.

  11. Cuando el cliente así lo requiera, Intelinet podrá firmar a través del representante legal de Radixer S de RL de CV, contratos y acuerdos propiedad del cliente. Pero se considerará que los términos y condiciones establecidos en el presente documento, así como las cláusulas de los contratos y acuerdos propios, tendrán prevalencia sobre los términos, condiciones, cláusulas y acuerdos establecidos en documentos propiedad del cliente que lleguen a contradecirlos o invalidarlos.

  12. El proveedor no se hace responsable por el manejo inadecuado de los productos y servicios adquiridos por el cliente, así como tampoco de los malos usos que este pueda darle.

  13. Queda prohibida la contratación directa o indirecta de personal que labore para Intelinet bajo su razón social Radixer S de RL de CV, sin consentimiento por escrito del proveedor.

  14. Al adquirir cualquiera de nuestros productos y servicios aceptas los términos y condiciones establecidos en el presente documento y en las políticas internas de cada departamento, mismas que pueden estar sujetas a cambio sin previo aviso

Clausulas Administrativas

  1. Nuestras tarifas están en pesos mexicanos.

  2. Una vez generada la factura, el cliente deberá pagar de inmediato a menos que se le otorgue algún tipo de crédito comercial. Si la factura no se liquida en tiempo, Intelinet podrá cancelar el servicio sin previo aviso.

  3. Los pagos deben realizarse siempre con IVA incluido.

  4. El medio oficial para envío de comprobantes de pago es el correo cobranza@intelinet.mx. Intelinet no se hace responsable por retrasos u omisiones en el servicio ocasionados por enviar los comprobantes de pago a través de medios no oficiales.

  5. Los pagos realizados con excedente por error del cliente:

    1. Si se realiza un pago por un monto menor al de la lista de precios oficial vigente, el producto o servicio correspondiente se otorgará hasta enviar el comprobante de pago por la diferencia.

    2. Algunos de nuestros productos y servicios son sensibles al tipo de cambio, por lo que en ocasiones los precios podrán variar sin previo aviso. En cualquier otro caso Intelinet reportará vía correo cualquier cambio o actualización en sus listas de precios oficiales.

  6. Los productos y servicios adquiridos con Intelinet no son intercambiables por otros productos y servicios de Intelinet salvo que en el apartado del producto o servicio se especifique lo contrario.

  7. Los productos y servicios adquiridos por el cliente con otros proveedores no son intercambiables por productos y servicios de Intelinet.

  8. Intelinet reportará vía correo cualquier cambio o actualización en sus cuentas bancarias oficiales.

  9. Si posterior a la notificación el cliente realiza un pago a una cuenta no oficial pero perteneciente a Intelinet o a uno de sus socios:

  10. Toda solicitud de refacturación dentro del mes hábil en que se generó la factura original, ocasionará un cargo de $50.00 MX (IVA incluido).

  11. Toda solicitud de refacturación posterior al mes hábil en que se generó la factura original, ocasionará un cargo de $100.00 MX (IVA incluido).

  12. Solo posterior a la recepción del pago de la factura con el cargo de refacturación, el departamento procederá a cancelar el CFDI anterior y a refacturar de acuerdo a solicitud.

  13. Los reembolsos aplican de acuerdo a las políticas especificadas en los apartados de cada producto y servicio en el presente documento.

  14. Se tomarán como remanente para futuras compras y en caso de que no se haya facturado, se enviará la factura por el monto total con el excedente.

  15. En caso de que el cliente desee la devolución del monto excedente, debe enviar carátula bancaria con beneficiario, cuenta y clabe. El reembolso se realizará menos un 3% por gastos administrativos.

    1. En caso de que la cuenta siga activa, Administración procederá a hacer el reembolso al cliente menos $50 MX (IVA incluido) del monto recibido. Lo anterior por los gastos administrativos derivados.

    2. En caso de que la cuenta ya se encuentre cancelada, el cliente deberá revisar el proceder directamente con su institución bancaria.

  16. Toda solicitud de refacturación dentro del mes hábil en que se generó la factura original, ocasionará un cargo de $50.00 MX (IVA incluido).Toda solicitud de refacturación posterior al mes hábil en que se generó la factura original, ocasionará un cargo de $100.00 MX (IVA incluido).

  17. Solo posterior a la recepción del pago de la factura con el cargo de refacturación, el departamento procederá a cancelar el CFDI anterior y a refacturar de acuerdo a solicitud.

  18. Los reembolsos aplican de acuerdo a las políticas especificadas en los apartados de cada producto y servicio en el presente documento.